Los Astros dejaron escapar varias oportunidades en el Juego 6 vs Dodgers

LOS ANGELES — Con Justin Verlander en la lomita tirando un juego típico de él, una ventaja de 1-0 en el partido y varias oportunidades de agregar más carreras, los Astros parecían estar en posición para rematar el martes en el Juego 6 de la Serie Mundial, eliminar a los Dodgers y conquistar la primera corona en la historia de la franquicia de Houston.

Sin embargo, Alex Bregman y los venezolanos Marwin González y José Altuve dejaron un total de siete corredores en circulación del quinto al séptimo inning, lo que al fin y al cabo sería la diferencia en una derrota de los Astros por 3-1 ante los Dodgers.

Ahora se jugará un Juego 7 del Clásico de Otoño el miércoles en el Dodger Stadium para decidir el campeón de Grandes Ligas en el 2017.

“En el quinto, sexto y séptimo les pusimos presión, pero ellos simplemente hicieron los pitcheos indicados y las jugadas adecuadas”, lamentó el manager de los Astros, A.J. Hinch. “Ojalá hubiéramos despegado en el marcador. Fue difícil no agregar algunas carreras”.

Lo más cerca que llegaron los Astros de ampliar su ventaja fue la sexta entrada, cuando con dos a bordo González dio un lineazo contra Tony Watson por el medio del terreno, pero de frente al segunda base Chase Utley.

En total, Houston bateó de 6-0 con corredores en posición de anotar, siendo su única anotación el resultado de un jonrón solitario de George Springer en el tercer capítulo, su cuarto bambinazo de esta Serie Mundial.

“Creamos oportunidades, pero nunca nos llegó ese hit extra”, dijo Hinch, cuyo equipo cayó a 2-6 en la ruta en esta postemporada. “Creo que cuando pierdes un partido cerrado o un juego de pocas carreras, automáticamente ves las oportunidades ofensivas que tuviste. Creamos suficientes para anotar más carreras, pero no conseguimos ese último hit”.

Fuente:

http://m.es.mlb.com/news/article/260285030/los-astros-dejaron-escapar-varias-oportunidades-en-el-juego-6-vs-dodgers/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *